martes, 23 de julio de 2013

En remojo

Ha llegado el calor a Trondheim. Nos acompañan 24ºC.

Hoy hemos ido a un parque en la zona de Elgeseter Se trata barrio industrial, que se nutre básicamente de edificios de cemento o ladrillo visto, aunque también tiene una pequeña parte de casas unifamiliares con jardín.

El parque es un auténtico oasis que rompe el estilo urbanita de la zona. En la entrada, tiene un pequeño circuito con las letras del abecedario para los niños que están aprendiendo a ir en bicicleta.


A continuación, se halla la zona para los más pequeños con columpios, tobogán y un arenal. También hay una zona protegida, donde se sientan los padres y madres con los carritos de los bebés.





Donde más se han divertido los pequeños es en una charca. El agua les llegaba por los garrones. Era muy gracioso, porque a medida que iban llegando los niños se desvestían y  se quedaban en ropa interior. Ya dentro todos se ponían a salpicar, riéndose como locos. Si buscáis por Finalebanen en Youtube podréis ver un vídeo de la zona de agua del parque.

Al final del parque había barras para ejercitar la musculación, y chicos y chicas de buen ver. También se veía a familias jugando a volleyball en una pequeña pista de arena, y a fieras trepando por una pared con tacos.

                               


No recordaba lo que era sudar ni ir caminando con camiseta de tirantes. De camino a casa nos hemos tomado un polo de hielo los tres. Realmente, la felicidad está en las pequeñas cosas de la vida.

¡Hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. Se'm fa estrany veure fotos al teu bloc en màniga curta ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi també ;). Avui la temperatura ha pujat a 26ºC. Hem tret les sandàlies de l'armari, i cap al parc de nou :)

    ResponderEliminar