domingo, 22 de febrero de 2015

Virus con tregua

Nos han invadido. Empezó el pequeño, siguió Pau y ahora el mayor tiene fiebre y dolor de cabeza. En la variedad está el gusto, así que tenemos virus para todos los colores, fiebre, tripa y malestar general.  A ver si pronto los liquidamos. 

No obstante, los virus nos han dado algo de tregua a días y hemos podido disfrutar de la visita de mi madre en Trondheim. Hubo tiempo para trineos, "vaffels", excursiones y  charlas juntos, aunque, como siempre, se hizo corto.


También dio tiempo de disfrutar de la noche de hotel que me tocó hace unos meses en el Clarion de Brattøra. La habitación funcional y bastante nueva. Al coincidir con San Valentín había detalles bonitos, léase flores y dulces.



Nos dedicamos a explorar las zonas comunes del hotel. Se estaba muy bien leyendo un libro junto a la hoguera.



También subimos al bar que hay en la parte superior. Preparan unos cocktails deliciosos. Pero una cerveza no podía faltar.



Si me he de quedar con algo, es el desayuno Fue de diez. Había una variedad increíble. 


En cuanto al tiempo, es de locura. Un día nieve, otro llueve, y hasta sale el sol. Unas veces bajo cero, otras sobre cero.  Días de nieve y de hielo se combinan, aunque este último parece que gana la partida.


Respecto al tema laboral, contenta con las prácticas en la asociación penitenciaria. No hay como tener a alguien con quién poder compartir opiniones. Y poder leer sobre el sistema penitenciario noruego es todo un placer profesional.



Por último, disfrutando mucho preparando las clases de español, buscando diferentes materiales, y trabajando con el tema del marketing para mi empresa.


¡Feliz domingo!

PD: Hace poco nos entrevistaron a Pau y a mí en Trondheim. Pinchando aquí podéis leer la entrevista.

2 comentarios:

  1. No conocía ese hotel, desde luego como ha cambiado la zona de Brattøra. En mis tiempos era la típica zona portuaria cutre, parecida a los tinglados de Barcelona.

    Espero que os recuperéis pronto del virus. God bedring!

    Klemazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están todas las modernidades allí. Tienes que ir a Pirbadet. Las vistas son impagables. Parece que ya hemos salido de los virus, aunque no quiero ser pájaro de mal agüero, así que tocaremos madera y que dure. ¡Klemazo, preciosa y feliz fin de semana!

      Eliminar