domingo, 27 de abril de 2014

Sin prisas

Sin prisas. Disfrutando del momento. Así ha sido nuestro fin de semana. El viernes compramos unas tijeras de podar. Pau ha estado acicalando el jardín con unos pequeños ayudantes muy dispuestos a colaborar en lo que fuera.


También hemos tomado un poco el sol. Los niños se lo han pasado pipa jugando a pelota y con su nueva adquisición. Todo un clásico pero que siempre divierte: ¡Canicas! Con el buen tiempo tampoco ha faltado sesión de barbacoa. Los vaffels del fin de semana ya se han instaurado como tradición familiar.

Ayer fuimos un rato al City Syd y compramos los zapatos de primavera para los chicos (joggesko). Es un sin parar esto del calzado. Botas de invierno, bambas, botas de agua con y sin  borreguillo etc. Como se pasan el día jugando y la climatología no para de cambiar se necesitan realmente.

Hoy hemos bajado al centro, porque se celebraba el día mundial de los niños (Barnas verdendagen) en el ISAK Hemos ido con unos padres de la barnehage y ha sido una tarde fantástica.  

Había muchas actividades para todos los gustos y edades. En nuestro caso, lo que más éxito ha tenido es la rueda cubana. Padres e hijos bailando al compás de la música, tocando los instrumentos y cantando. Si me hubiérais visto por un agujerito...(ejem) También hemos ido a una clase de flamenco. En septiembre empiezan un curso para niños en la ciudad. Es impresionante el interés que despierta la cultura española e hispanoamericana en los noruegos. 

Para acabar no podían faltar las manualidades. Había un montón de material y los niños han disfrutado mucho haciendo sus pequeñas obras de arte.


¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Anda q menudo jardin q teneis...parece un prado para vosotros solos!!! He oido manualidades?????A ver si me enseñas alguna noruega....un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de los más grandes de Trondheim, pero para nosotros es un paraíso. Sí, sí has oído bien: Manualidades :) Aquí usan mucho la lana para algunas de ellas. En otra cosa que me he fijado es que siempre les ponen unos "gomets" de plástico especiales para hacer los ojos de las figuras, y son muy realistas. Un besito.

      Eliminar
  2. Qué lindo que hayan pasado lindo fin de semana... Nosotros también tratamos de aprovechar el lindo clima y el sol calentito =D
    Me encantó lo de los waffles, nosotros, desde que nos compramos la wafflera, no paramos, jeje.
    Besotes y que sigan disfrutando mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí son un vicio :P. Besos y carpe diem para vosotros también.

      Eliminar