martes, 20 de agosto de 2013

Entre primos anda el juego

Estos días hemos tenido una visita muy especial en Trondheim. La de mi hermana Berta y su familia. Hemos exprimido al máximo el fin de semana. Sin grandes pretensiones, hemos disfrutado de las pequeñas cosas de la vida. Tomando algo y mirando los cañones en Kristiansten, paseando por Nídaros, o disfrutando de los columpios de Gassaparken.


El reencuentro con los primos ha sido muy bonito. Parecía como si no hubiera pasado el tiempo. Risas, correteos, abrazos. Alguna riña, pero pequeña. Muchas charlas. Parece mentira lo que pueden llegar a hablar cuatro niños entre cuatro y cinco años. El pequeño Adrià también participaba, y se cogía de la manita de quién se dejara. Tampoco ha faltado el lanzamiento de piedras al río.


Los saltos en la cama elástica han hecho las delicias de los pequeños y no tan pequeños (ejem) También hemos disfrutado de la barbacoa. Por cierto, descubrimos que, pasadas las seis de la tarde, no venden alcohol. ¡Menudo cachondeo con la cerveza sin!


Me siento muy feliz de haber tenido a mi lado a mi hermana, compañera de literas cuando vivíamos con mis padres, y confidente de tantas cosas. También a mi cuñado, encargado de dirigir la ruta hasta aquí. Y por supuesto,  ha sido fantástico ver a todos los primos juntos. Os dejo una foto que hizo Pau. Me encanta.


¡Este post va por vosotros, familia! ¡Hasta la próxima!




4 comentarios:

  1. Ohhhh q guai! segur que ha estat un finde inoblidable! Esteu molt guapes a la foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies! Un cap de setmana molt especial. Ja els trobem a faltar!

      Eliminar
  2. Me están saltando los lagrimones... me encanta la foto y me encanta todo!
    Por cierto, cuando dices que Tomás fue el encargado de dirigir la ruta, ¿a qué te refieres exactamente? A ir a Noruega o de excursión? ¿NO han ido en avión? Ioooiiii!!!
    Besos!!!!
    PD: ¡qué buena la mermelada! ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras! Ainss que yo también me emociono...Te cuento. Este año las vacaciones familiares de Berta&family han sido la bautizada por Tomás como "Ruta de las cuñadas". En coche desde Barcelona nos han venido a ver los cinco a las tres hermanas, a Holanda, Noruega y Suiza. Un viaje alucinante, y más que un detallazo por su parte. ¡Besos de frambuesa para los cuatro!

      Eliminar