lunes, 31 de marzo de 2014

Dulce y salado

Este fin de semana lo hemos pasado bien. Fuimos con unos amigos y sus hijos pequeños a Lade, concretamente a la Sponhuset. Es una casita que tiene servicio de bar y terraza. Lo más popular son sus vaffels. Los más esponjosos de Trondheim según dicen.  Hizo un día espléndido, unos 8ºC de media.


                            Nuestro primer vaffel casero. Sí, sí: Hemos picado y ya tenemos
                                     máquina para preparar sabrosos vaffels en casa :)

Junto a esta preciosa cafetería, se encuentra una gran explanada con vistas al fiordo. Increíbles. De esas que cortan la respiración. Los niños se lo pasaron bomba tirando piedras y construyendo castillos de tierra. Para ir a jugar allí lo mejor es vestirse con el traje de lluvia y las botas de goma. Si fuera yo niña...

Ayer inauguramos la temporada de barbacoa, aunque nos comimos los pinchos dentro de casa, porque hacía un poco de frío.

                                                    
A nivel laboral, acabé la mitad del curso con la familia noruega que os comenté. La segunda mitad la haremos en agosto. Ahora he empezado un curso de español con seniors de 14h de duración (hasta mitad de mayo)  Les imparto un curso que mezcla gramática con cultura, arte e historia de la ciudad de Toledo, a la que irán de visita pronto. Todo un reto y muy enriquecedor.

Aparte los martes por la tarde sigo con un grupo reducido de dos médicos con los que llevo un tiempo. Son un encanto. También estaré con ellos hasta principios de mayo. 

Ahora con muchas ganas de que llegue la Påskeferie (vacaciones de Pascua), porque viene mi hermana Carla a visitarnos. Es su primera vez y tengo ganas de sorprenderla (Prepárate ;)

Por último, aprovecho para compartir el link de mi primera colaboración con Familias en Ruta. Pinchando aquí lo podéis leer.

¡Hasta la próxima!







4 comentarios:

  1. Ui a Toledo, aniran? A mi em va agradar molt quan hi vaig estar, ara, crec que no he passat mai tanta calor... Espero que no hi vagin a l'agost.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per sort van ara a la primavera jeje. Una abraçada!

      Eliminar
  2. A gaudir del "bon temps", oi???!!!
    Una abraçada!
    http://batasigualada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant! Aquí amb sis graus algunes persones ja mengen gelats pel carrer :). Una abraçada!

      Eliminar