domingo, 13 de octubre de 2013

Agujetas

A principios de esta semana estuvimos de traslado al nuevo piso. La última mudanza fue un completo desastre, porque la empresa tardó lo inconfesable en traernos las cosas desde Barcelona. Pero ésta, dentro de Trondheim, tenía que salir bien.

Una amiga nos recomendó unas furgonetas muy populares en Trondheim (Rent a Wreck). Y como esta vez la empresa donde trabaja Pau no pagaba el traslado, y vista la experiencia, decidimos hacerlo por nuestra cuenta. Pau tenía vacaciones esta semana, así que aprovechamos para hacerlo de forma organizada.


El lunes estuvimos vaciando la casa mientras los niños estaban en la barnehage. Nos dió tiempo de preparar las cajas, y los muebles los desmontamos lo mínimo. Son de IKEA, y teníamos tan reciente su montaje, que la verdad  es que pensar en ello daba escalofríos.


El martes llegó el momento crucial.  Pau recogió la furgo, y a cargar. Empezamos con el sofá y el mueble de la televisión.  Luego las cajas. Hasta ahí todo bien.


Lo peor, sin duda, la estructura de nuestra cama. En ese momento, nos acordamos de qué buena idea había sido escoger una cama de matrimonio de madera maciza con un cabezal enorme (ejem)


No sé de dónde sacamos las fuerzas ni la habilidad, pero sólo hubo algún rasguño y un porrazo en la cabeza sin ulteriores consecuencias.


Descubrimos que cargar era lo mejor. Descargar fue bastante duro y agotador. Pero en tres viajes, y siete horas: ¡lo conseguimos!

Llegué arrastrada a recoger a los peques del colegio.Cuando los niños entraron a su nuevo hogar se pusieron tan contentos, que supimos que había valido la pena todo el esfuerzo. Y sobretodo, haberlos mantenido bastante al margen de todo el fregao.

Pero eso sí... Voy a ser franca: Necesitamos dos días para recuperarnos del cansancio, el dolor de espalda, las agujetas y los pies pesados como piedras. Confieso que, si puede ser, no repetimos experiencia.

Este fin de semana hemos disfrutado de nuestro barrio nuevo. Ya os iré contando cosas, pero por lo pronto a un cuarto de hora de casa hay caminos para recorrer, un pantano y varias granjas.  Ayer vimos vacas y a los chicos les hizo mucha ilusión. Hoy hemos paseado por un bosque encantado jeje.


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Muy recomendable para las agujetas es un buen suplemento de recuperación que lleve vitaminas del grupo B, magnesio, potasio y otras sales reconstituyentes. Uno muy completo es este: http://www.suplments.com/nutergia-ergysport-recup-60-capsulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, aunque finalmente descansando nos recuperamos. Saludos.

      Eliminar