sábado, 8 de junio de 2013

¡Volando vamos!


Después de algunos meses separados, ya estamos en Trondheim la familia reunida de nuevo. 

El viaje en avión con los niños tuvo momentos de todo, pero gracias a la amabilidad de los demás pasajeros del vuelo y al bendito Sr. Kinder Huevo, de los que Adrià se puso tibio, llegamos con mayor o menor dignidad, según se mire si una recuerda mentalmente los best moments de cuánto falta, no puedo caminar etc.

En cuanto entramos al avión, los pequeños, atraídos por la carta de a bordo, insistieron en tomar un bocadillo. Pese a los precios, accedí: Lo que sea por un viaje tranquilo. 

La primera en la frente llegó cuando la azafata fue a cobrar y la tarjeta no funcionaba en el terminal del avión. Obviamente, Ley de Murphy total, no llevaba más que cinco euros en el monedero y ninguna otra tarjeta alternativa (sí, sí lo sé, soy un desastre).

Rápidamente y roja como un pimiento, hice el ademán de devolver parte de la comida (otra no pude porque Arnau ya le había hincado el diente) y me dijeron que nos la quedáramos que los niños habían de comer.

La famosa honradez noruega de momento se cumple. Todo costaba dieciocho euros pero insistieron que con que les diera los cinco euros que llevaba era suficiente. Uff, ¡salvados!

A continuación,  trajeron a los enanos unos peluches, pegatinas y unos cuentos.  Y los vasos de agua que necesitamos. Sin duda, SAS es una compañía mammaproof. O como decía Arnau: "això és perquè ens portem bé, oi mama?"

Cuando llegamos a Oslo, no había manera de saber dónde estaba el enlace a Trondheim, así que con unos carrillos como Heidi, empecé a deshojar mi inglés salchichero. He de decir que conseguí llegar a la puerta de embarque sin demasiados problemas.

De Oslo a Trondheim apenas hay una hora, y las fieras lo llevaron muy bien. Ya tenían ganas de ver a Pau y en cuanto lo divisaron casi se lo comen. 

Muchas emociones, y, sin duda, el inicio de una nueva vida.

Os seguiré contando... very soon.

11 comentarios:

  1. Eeii!!! Me alegro de que tu tb te hayas lanzado a contarnos las experiencias vividas y que están por llegar (seguro que más de uno sabiendo lo que ocurre en los aviones noruegos nos dará la fama y no llevará dinero para pagar....).
    Y Pau que continúe tb, eh!!!!!!
    Un beso enorme a los cuatro!!
    (Por aquí aun s la espera...)

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión que tu también te animes a escribir, así es como teneros más cerca,....
    Un besito enorme de un adicta a tu blog :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh!!!! Por fin he conseguido colgar un comentariooooooo

      Eliminar
    2. ¡Gracias Cris!Para mi es como teneros menos lejos. Besos, preciosa

      Eliminar
  3. Hola Lídia!!!

    aquest matí t'havia deixat un comentari però no l'he vist escrit. És igual... Només volia donar-te l'enhorabona per ser tan valents i per aquesta il·lusió que porteu dins. Que us vagi molt i molt bé per Noruega i ens anem llegint!
    El que has anat escrivint, m'ha emocionat. Un petó.

    ResponderEliminar
  4. Gràcies pel teu comentari, Yolanda! Aquí estem afrontant amb il.lusió aquesta nova etapa, tot i que cada dia hi ha moments de recança i enyorança dels nostres orígens i la nostra gent. Però bé, amb alegria i endavant. Ens seguim llegint, que el teu bloc ja saps que m'agrada molt. Un petó.

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de descubrir y me e leido tu blog enterito!! me a encantado esperoq ue nos sigas contando todo lo que vas viviendo dia a dia y pongas mas maravillosas fotos.
    Feliz dia!!
    http://diariodeunamamyenamorada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Me han hecho ilusión. He visitado tu blog, y es muy bonito. Si te apetece actualizo contenidos y pongo cositas en facebook y twitter(@mariposasnord)Serás bienvenida ¡Feliz domingo!

      Eliminar
    2. En facebook te sigo pero el twitter y yo no nos llevamos nada bien jajaja

      Eliminar
    3. Yo también me apuntaré a tu facebook. Gracias por seguirme. Vamos hablando por la red ;)

      Eliminar