domingo, 1 de enero de 2023

¿Querido año 2022?

 ¿Querido año 2022?

Ha sido todo un viaje este año. Después del aterrizaje forzoso en el 2021, te he usado enterito para volverme a levantar. Y yo que pensaba que lo lograría en pocos meses. 

1.-  Con mis raquetas de nieve descubrí el equilibrio, y disfruté de la naturaleza en mi propia compañía.

2.- Con mis bailoteos, entrenamiento y la música me regalé el ritmo y la energía. Unas veces lento, otras rápido.  Ha sido bueno averiguar que puedo frenar, poner límites y luchar por lo que quiero. Con menos desgaste mental cada vez.

3.-  Conseguí ordenar mis pensamientos con el blog.  Catorce entradas en un año. No está nada mal.

4.- Viajando me sentí viva. Excursiones en Noruega todo el año. El calor de la familia en Barcelona y tiempo sola (y con nueva gente) en Mallorca la pasada primavera. Una escapada sueca antes del período estival. Inglaterra con Asbjørn y los niños en verano. Y cómo olvidar las risas y las confidencias entre hermosas amigas en G-Dansk en un finde largo este pasado otoño. 

Tras la pandemia he puesto el foco en descubrir un poco más allá y he invertido más dinero en ello. Este año me habré de moderar. 

5.-  Las visitas me llenaron el corazón de alegría y me dieron fuerza en momentos complicados. Gracias mami, Pablo y Marta. Mi papi (al que siempre llevo conmigo) me iluminó con el recuerdo de sus sabios consejos. Agradecida también a mi familia noruega. 

6.-   Los buenos amigos y mi pequeña familia me regalaron momentos sencillos y valiosos. Me obsequiaron con humor, compañía y buenas charlas. Todo ello regado de muestras de paciencia, comprensión y ayuda. 

Asbjørn, Arnau y Adrià sois los mejores.

7.- La llegada de los pollitos y Guapo ha sido increíble. Yo debería haber nacido granjera. Cuántos más animales me rodean, más animales quiero en mi vida.

8.- Mi empleador y queridos colegas  me dieron el apoyo y la flexibilidad que necesitaba para no rendirme laboralmente.

9.- Las visitas médicas, tests y revisiones masivas me atolondraron todo un año. Ha sido un proceso incierto y doloroso. Hasta que "tachán"...: 

Los médicos dieron con aquello que hace que las piezas del rompecabezas encajen. Confirmaron que sigo siendo una montaña rusa. Y lo mejor es que todo tiene una explicación científica.

10.- No en vano ha sido "My silver lining" mi canción más escuchada en el 2022. La descubrí al azar. No puede ser más yo, y el resumen perfecto del año en forma musical. 



Así que sí, querido año dos mil veinte y dos (sin interrogantes ni exclamaciones): Gracias por darme el alta médica el mismísimo 24 de diciembre de 2022, y un camino claro a seguir. Y ya que estamos, la nacionalidad noruega. Justo antes de Navidad. Pero eso ya da para otra entrada. 

Os deseo un feliz año nuevo con una de las primeras fotos de este 2023. En raquetas de nieve, cómo no.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Ostras, Lídia! així que ja Noruega oficialment?!?!? uau!!! Lídia, cuida't molt i deixa que et cuidin. Abraçades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, ai. Passa el temps molt ràpid. Al maig, deu anys per aquí. Gràcies pels bons desitjos i una abraçada ben forta Yolanda! Espero que tots bé!

      Eliminar