sábado, 22 de octubre de 2022

Amor de madre

Hablando horas y horas, recorriendo caminos de seta en seta - a lo Super Mario Bros - y cocinando cosas ricas: La receta de unas buenas vacaciones de otoño. En nuestro hogar noruego y sus cercanías. Contigo, mami.


 

Como buena aventurera, has apreciado dormir en la cabaña noruega que hay junto a nuestra casa. Hasta te has atrevido a usar el famoso utedo. Me han encantado tu entusiasmo por nuestro proyecto granjero (det varmer que dicen por estos lares), y  tus buenos consejos ¿Quizás algún día seremos unos expertos como en el libro que os contaba en mi anterior entrada?



No han faltado lagos, buenas vistas, hogueras calentitas, setas y gastronomía noruega. Como el cordero en col  (fårikål) o la crema de arándanos rojos (más conocida como trollkrem o crema de trol) También hemos disfrutado de lo lindo de las tapas de jamoncito rico, sobrasada, queso y fuet que nos trajiste. Y qué decir de la  auténtica pizza siciliana, cortesía de mi querida amiga Loredana (grazie mille, bella)




Has impresionado a los chicos y a Asbjørn saliendo de excursión todos los días, pese a los ratos de lluvia.



Aunque la vuelta a Barcelona fue algo accidentada, puedes decir, con orgullo, que has dormido en HellEres una aventurera nata y curiosa por naturaleza. Me siento maravillosa cuando pienso que son dos cualidades que he heredado de ti.  

Muchas gracias por unos días geniales, mami. Me has dado un regalo que no necesita papel ni envoltorio alguno: Energía y felicidad. En un año lleno de médicos y revisiones, donde las fuerzas flaquean con más frecuencia de lo que me gustaría, el amor de madre es una de las mejores medicinas.



Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. uau! aquests rossinyols!!! què bé que hagis pogut gaudir de la visita de la teva mare! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N'hi ha molts per aquí aquest any, de rossinyols jeje. Molt contenta amb la visita. Espero que estiguis bé. Petons!

      Eliminar