martes, 27 de enero de 2015

Patinando

Y del esquí al patinaje y tiro porqué me toca. El otro día con una amiga comentábamos que  los extranjeros vamos siempre un paso por detrás de los noruegos en cuanto a material para sobrevivir en estos lares. Y es que cuándo piensas que ya lo tienes todo...aparecen nuevas cosas. 

En la escuela del mayor hoy han hecho una salida a patinar sobre hielo. En Noruega se puede patinar sobre hielo gratis y en el exterior. Así que para que pudiera patinar hoy, fuimos el fin de semana al XXL y le compramos unos patines y un casco. Hoy era su primer día y la maestra le ha enseñado los primeros pasos. Ha vuelto muy emocionado.


                          Imagen de Flickr de Nasjonalbiblioteket

Por otro lado, la sustitución en la escuela ha acabado. Mi primera experiencia en la educación noruega ha sido bastante mala. Topé con mucha falta de respeto en el aula. En todas partes cuecen habas. Sinceramente no me lo esperaba. Pero bueno, una experiencia más al saco. Espero y deseo que en futuras ocasiones irá mejor la cosa. Pensamiento positivo ante todo.

Ahora sigo trabajando en Spansk med Lidia, y ya tengo tres alumnas con las que he empezado clases a domicilio. Disfruto preparando los materiales didácticos y viendo lo motivadas que están. Y también creando diseños como éste jeje.



Por mi parte sigo con el curso de noruego vía Skype hasta el mes de abril. La verdad es que Silje es un pedazo de profesora.

Para acabar nada mejor que un poco de relax. Os cuento. Descubrí junto a unas amigas los baños turcos de Trondheim. Fue una inyección de bienestar. El masaje es espectacular. Con todas las letras.

Buenas noches y felices sueños.










2 comentarios:

  1. Genial lo del patinaje!! Nosotros vamos más o menos cada 15 días a una pista, es divertidísimo! Roi patina genial, yo más o menos, y Pablo es el más torpe, jejeje. Pero es muy buen ejercicio. Nosotros nos compramos los patines en Finn, de segunda mano, y la verdad muy bien.
    Qué pena la experiencia en el colegio. Pero efectivamente, no somos tan distintos como pensamos.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento tengo que comprarme los patines, pero todo se andará jejeje. Sí que fue una pena lo del colegio, pero espero que pronto llegarán mejores ocasiones. Otro beso grande para vosotros.

      Eliminar