viernes, 3 de diciembre de 2021

¿Famosa?

2 de diciembre de 2021. Confieso que no me he vuelto popular, pero que me he sentido como una escritora conocida. Y es que este año he recibido el mejor regalo por mis cuarenta tres años. ¿Lo adivináis?

700 y pico páginas de lectura... Escritas por mí. Mis ocho años en Noruega editados.  En formato de libro de toda la vida. Me emocioné un montón. Todas las vivencias palpables y al alcance de la mano. Asbjørn es un solete.

 


Los niños, que me conocen bien, me obsequiaron con bombones y un calendario bonito con motivos de la naturaleza. Y no faltó un pastel casero.

 


 

En el trabajo los colegas me llenaron la mesa de globos. También me cantaron el cumpleaños feliz en noruego. La canción no es  moco de pavo y tiene hasta baile propio.

 

 Luego tuve unas cuantas felicitaciones digitales que me hicieron mucha ilusión.

Esta entrada no será muy larga, porque la salud física y mental me está dando coces duras los últimos meses. Pero qué hermoso es estar rodeado de gente tan bonita en mi vida.

Hasta la próxima

4 comentarios: