viernes, 20 de junio de 2014

¡Al agua patos!

Hace un tiempo Arnau tuvo la suerte de obtener plaza gratuita en un curso de natación introductorio. Se ha celebrado esta semana de lunes a viernes en las piscinas de Pirbadet.  La verdad es que ahora le gusta mucho el agua, cosa que antes no demasiado. Se ha divertido mucho con los juegos y actividades que les organizaban los monitores en el agua. Adrià y yo, su público fiel. También he tenido ocasión de conversar con otras madres y padres. Hoy ha sido el último día y les han entregado un diploma y una camiseta a todos los participantes. Todos los críos estaban muy contentos.

Por el resto, la semana que viene acabo el voluntariado en la biblioteca y espero seguir en agosto. Estuvo bien la cena con los compis el lunes. El restaurante era de tapas españolas. Culinariamente no era un diez, todo sea dicho, pero lo importante es que pasamos un buen rato. Y me sorprendió porque uno de los postres era crema catalana y tenían cava también jijij. 

Por otro lado, esta semana nos hemos despedido en el språkkafe hasta septiembre. Pero si a alguien le interesa, las reuniones de mujeres en Dialogsenteret se celebrarán, como cada viernes, durante todo el verano. Hoy ha sido bonita, porque hemos hablado de nuestros recuerdos de infancia y hemos leído textos sobre fábulas y trolls

La semana que viene es la última de los chicos en la barnehage y será emotiva seguro. Pau y yo estamos pensando en algún detalle para el profesorado y los asistentes de la clase de los chicos.

Y aprovechando que ya estamos en época veraniega, comentaros que me tomo un descanso temporal del blog. Pero os dejo con un enlace muy interesante para leer sobre la vida en Noruega desde el punto de vista de una familia pinchando aquí.

¡Feliz verano!

  







14 comentarios:

  1. Feliz verano Lidia! Te vamos a echar de menos por aqui. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! Yo también echaré de menos escribir y a vosotros, pero de vez en cuando un poquito de desconexión va bien jijij. Un beso preciosa.

      Eliminar
  2. Disfruta del verano y de tus niños. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Me pareció muy interesante tu artículo sobre las lenguas. En breve te comento. Yo también te deseo un buen verano con la familia y que el trabajo vaya bien. Besos.

      Eliminar
  3. Bones vacances blogueras!!!!
    Descansa i disfruta en descobrir tot el k puguis i ja ens ho explicaras.
    Molts petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bones vacances per vosaltres també! A recarregar piles i més endavant us torno a donar guerra jejeje. Molts petons!

      Eliminar
  4. Que disfrutes de un verano lleno de momentos inolvidables :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Lily. Recién acabo de descubrir tu blog y espero ponerme al día pronto. Un abrazo fresquito desde Trondheim.

      Eliminar
  5. Lo más importante, como bien decís, es que, aunque la comida no haya sido un 10, hayan pasado un lindo rato =D. Me alegra que todos los integrantes de la familia estén aprovechando el verano y, aunque voy a extrañar tu ausencia temporal, espero que disfrutes de tu descanso.
    Gracias y ¡FELIZ VERANO a vos también, Lidia!
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Ahora toca pensar un pquito en mí, aunque suene un pelín egoísta la verdad es que es lo que siento ahora. Pero volveré a la carga, de eso no hay duda jijiji. Y seguiré entrando en tu blog que me encanta. Feliz verano preciosa.

      Eliminar
  6. Hola Lidia, desde hace algún tiempo sigo tu blog ya que yo también estoy viviendo con mi familia en "el frío", en mi caso en Moscú. Te paso el premio al Best Blog. Espero que así podamos conocer a otras mamás blogueras. ¡Mucho éxito con tu blog!

    ResponderEliminar