lunes, 13 de enero de 2014

One Lovely Blog Award

El viernes fue un buen día. Tras el susto del jueves, fue un gustazo recibir un One Lovely Blog Award de la mano de La Furgoteta. Una familia viajera por excelencia. Ahora mismo deben estar rumbo a Vietnam. Os recomiendo que paséis por su blog. Seguro que os quedáis. Grandes experiencias, y frescura y naturalidad en cada una de sus entradas.

Los deberes al recibir el premio son explicar diez cosas sobre mí, y/o también sobre el resto de la familia.  Haré un mix. Los que leéis el blog ya sabéis unas cuantas, pero ahí va la lista. Pido disculpas de antemano si me repito demasiado.

1.- ¿Quiénes somos las mariposas? Somos una familia de cuatro viviendo en tierras noruegas. A Pau le surgió una oportunidad laboral, y, tras mucho pensar, aquí estamos. Él llegó a finales de febrero del año pasado a Trondheim, y los niños y yo tres meses después.

2.-  ¿Qué nos une como familia?  Las pequeñas cosas de la vida: Ir de excursión, ver una película con palomitas,  hacernos cosquillas en la cama, o comer juntos tortitas el fin de semana. La verdad es que no pedimos mucho más a la vida. Aunque si algún día nos toca la lotería, no le haremos ascos jeje.

3.- Nuestro lema: Carpe diem. Aunque a veces pueda ser difícil, intentamos ser ser felices con lo que tenemos. Eso no quiere decir que no haya días malos ni situaciones difíciles. Pero Pau y yo intentamos transmitir a los niños el ser positivos, y disfrutar del  momento.

4.- Defectos: Aunque no lo parezca, porque no es algo que exteriorice con los demás, soy nerviosa. A veces aprieto los dientes por la noche. Arnau ha salido más a mi en ese sentido. En cambio, Pau y Adrià son la parte tranquila de este equipo.

5.- Virtudes: No darme por vencida. De esta manera puedo experimentar muchas cosas buenas y no tan buenas, pero que me curten como persona. En casa, los cuatro somos del mismo palo. Cada uno a su manera, pero algo que nos define es que somos luchadores.

6.- Aficiones: Me apasiona escribir. El blog, o mis historias propias. Acabo de empezar un curso de escritura creativa por internet, y lo estoy disfrutando como una enana. Arnau siempre está intrigado, y dice que me quiere ayudar a teclear las palabras.

7.- Ritmo: Disfruto mucho con la música. Mi grupo preferido, Placebo. A Pau también le gusta, pero los niños prefieren otro tipo de música. Aún no los he convencido ;)

8.-  Socialización: Me encanta estar acompañada. Si que hay momentos en que  reconozco que me gusta estar sola, pero la verdad es que prefiero estar con gente. Mi familia por supuesto ( y también aquí incluyo a mis padres y hermanos), y los buenos amigos. Pau y Arnau prefieren la tranquilidad, y Adrià ha salido más a mi. Le va la juerga.

9.- Retos: De momento tengo uno, que me lleva bastante tiempo. Aprender noruego. La evolución es positiva, pero aún me queda camino. Si surgen más, no me importa.

10.- Sueños: Sueño con volver a ejercer la abogacía algún día. Pero no me cierro a nuevas experiencias. También me encantaría poder trabajar en una radio o ser maestra por ejemplo. Mis niños de momento no sueñan con nada en concreto, pero el mayor dice que quiere ser siempre pequeño. En cambio, el pequeño cada día que se levanta pregunta si vamos al supermercado. Cada loco con su tema.

Ya paro de hablar de mí / nosotros.  Y paso a  lanzar el testigo a Yolanda del blog Aquí ho deixo dit, una mujer natural, valiente y llena de energía, que dice las cosas tal y como las piensa en su blog. Si lo visitais os robará el corazón. Además podréis conocer a su familia, un montón de buena música y otras historias. Doy fe. Para tí mi One Lovely Blog Award.

¡Hasta la próxima!








6 comentarios:

  1. Oooooh!!! Moltes felicitats!!! I moltes gràcies per pensar en mi, guapa! Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un plaer Yolanda (ja ho saps ;) Una abraçada!

      Eliminar
  2. Congratulerer til deg og familien din. jeg håper at du er veldig veldig bra. Nå studerer jeg norsk ennå,men neste måned jeg skal reise til Oslo for å ta eksamen nivå A2.
    Hilsen Patricia.....me encanta tu blogg,me tienes loca con tantas cositas que cuentas,y se te ve ya super integrada.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tusen takk! Jeg ønsker deg lykke for eksamen :)
      Hilsen, Lidia

      PD: Creo que te va a salir muy bien el examen, se nota que controlas. Ya me contarás qué tal por Oslo. Yo pronto empiezo un curso de B1. Hay que seguir, no queda otra. Por cierto, gracias por los piropos.

      Eliminar